BASQUETBOL

LAB: Villa juega amistoso y sumó a su último refuerzo

A las 21.30, se medirá con Regatas Resistencia en el marco de su sexta semana de pretemporada y buscando su puesta a punto. El extranjero Tirrell Brown llegó ayer.

Se completó el fichaje de mayores para la liga argentina con la llegada al plantel de Tirrell Brown al elenco tricolor que hoy realiza su primer amistoso de visitante frente a Regatas Resistencia.
Esta noche y buscando su puesta a punto, en lo físico y basquetbolístico será visitante del elenco remero desde las 21.30 en el estadio de la avenida Ávalos.
Villa San Martín transita su sexta semana de pretemporada y con ella redujo las cargas físicas luego de un intenso, pero eficaz trabajo. Si bien el equipo ahora descansa su parte táctica y de velocidad entran a ser fundamentales en esta etapa preparatoria de cara al inicio de la Liga Argentina de Basquetbol.
Ya mañana viajará a Goya para medirse con el local, Amad.
 
PUSO SEXTA
Si bien el Tricolor atraviesa su sexta semana de trabajos de pretemporada, esta es un poco más relax, dado que cada vez falta menos para el tan ansiado debut el próximo 25 ante Unión de Santa Fe.
Pero en esta semana de pretemporada, los conducidos por Gastón Castro intensifican aún más su preparación y hoy se medirán ante Regatas de Resistencia, en el estadio Remero, a partir de las 21.30. En tanto que mañana viajará a tierras goyanas para medirse con Amad, en el mismo horario.
 
LLEGÓ TIRRELL BROWN
El Tricolor sumó su último refuerzo para la temporada 2019/ 2020. Se trata del norteamericano Tirrell Brown, que ya está a disposición del cuerpo técnico y lentamente recuperará todo su potencial para volver a tener la presencia que lo caracterizó en varias temporadas en su paso por distintos clubes.
Por su parte, Sebastián Picton se encuentra disputando la Liga de Paraguay, pero a fin de mes, más tardar primeros días de noviembre, ya estará junto al resto del equipo disputando la Liga Argentina de Básquet, temporada 2019/ 2020.

Provincial: Regatas presenta su equipo  

Regatas Resistencia presentará hoy, a partir de las 21, el plantel y cuerpo técnico que participará del Torneo Provincial organizado por la Federación Chaqueña de Básquet que inicia el próximo 25.
La presentación se realizará ante la prensa, los sponsors y los aficionados que siempre acompañan a la institución. En este marco también se hará una presentación de todas las categorías formativas del club mediante un desfile.
Además se contará con la presencia de todas las divisiones menores del Remero, que con sus profesores harán diferentes actividades en la previa a la presentación. 
En paralelo, se llevará adelante la atención a la prensa por parte del plantel de Primera División.
Y, para finalizar, en el cierre se realizará un partido amistoso entre el plantel que participará del Provincial de Mayores y el Club Villa San Martín quien se prepara para participar un año más de la Liga Argentina (ex TNA). (Ver aparte)
 
quince equipos
Recordar que el Campeonato Provincial de Clubes de primera división, edición 2019-2020, tendrá la participación de quince equipos. Así quedó establecido tras concretarse la inscripción en la reunión que la Federación Chaqueña de Basquetbol realizó en la Uncaus de Sáenz Peña. El certamen comenzará el 25 y estará dividido en dos zonas de siete y ocho clubes. 
En relación con la última edición del certamen, se sumaron cinco equipos, aunque otra vez no estará representada Villa Ángela. 
Y, entre las presencias se destaca las de Hindú Club, que desistió de seguir compitiendo en la Liga Argentina, además de Acción y Comercio, que se bajaron del Torneo Federal. También se incorporaron de Resistencia, su campeón Cune y Regatas, además de Cooperativista de Charata y Pinedo Central.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :