ELECCIONES 2019

Marita Fonseca: “Vamos a ganar el domingo porque conformamos una lista pluralista con el objetivo de transformar Barranqueras”

Lo dijo la candidata a intendente de Barranqueras por la Lista 33 UNIR, Marita Fonseca, durante una charla con vecinos y militantes de Barranqueras en el comedor “Loli”, en la cual también estuvo presente el candidato a intendente de Resistencia por CER Para Todos, Gustavo Martínez, en respaldo a este frente de cara a las próximas elecciones municipales del 13 de octubre en la ciudad portuaria.

De la reunión, además de referentes barriales, participaron los candidatos a concejales Mariana Gómez, Joaquín Kaefer y Beatriz Miño, y el titular de la Asociación Civil Unión y Prosperidad Social, Gustavo Ortiz. Martínez manifestó que es necesario que tanto Resistencia como Barranqueras tengan gobiernos municipales en sintonía porque eso facilitará el dialogo para la concreción de proyectos necesarios para ambas ciudades. Asimismo, Marita Fonseca comentó: “Hemos realizado caminatas en muchos barrios para conversar con los vecinos y escuchar sus pedidos, que muchos tienen que ver con sacar a Barranqueras del letargo y de la postergación”, y agregó que “un ejemplo de la inactividad municipal de nuestra ciudad es que el 80% de las calles están sin pavimentar y el 90% de las familias no tienen el título de propiedad de sus hogares porque son aquejadas por la irregularidad dominial”. En un mismo sentido, la candidata a intendente por la Lista 33 Unir remarcó: “Junto con mi equipo tenemos la convicción de que vamos a ganar el domingo 13 de octubre porque conformamos una lista pluralista con el objetivo de transformar Barranqueras, y soñamos con una ciudad distinta que les devuelva la alegría a sus habitantes”. Gustavo Ortiz, autoridad de la Asociación Civil Unión y Prosperidad Social, sostuvo que “a Marita se la apoya porque sabemos la clase de persona y de militante que es, y siempre antepuso su compromiso con la gente desde la humildad con una capacidad enorme, y además nos aúna el pensamiento de poder concretar un cambio para Barranqueras”.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :