CIERRE DE CAMPAÑA EN EL IMPENETRABLE

Cuesta ratificó su apoyo a la candidatura de Amalia Pérez como intendenta de El Sauzalito

Tras la caravana y el acto oficial las legisladoras alentaron a la comunidad a cambiar su realidad de desidia y abandono acompañando con el voto a una hija de este pueblo, preparada y decidida a transformarlo.

Continuando su recorrida por El Impenetrable Chaqueño, Elida Cuesta y Andrea Charole encabezaron este miércoles el cierre de campaña de la lista 54 del Partido Para la Victoria que lleva de candidata a intendenta a Amalia Pérez en El Sauzalito. En este sentido, Cuesta destacó el trabajo que viene haciendo Pérez y el compromiso con cada habitante del pueblo de El Sauzalito. “Estoy convencida de que los chaqueños debemos mirar más hacia el interior de nuestra provincia y no hacernos los distraídos cuando nuestros hermanos están sufriendo. Nosotros, que todos los años visitamos este pueblo, vemos con tristeza la pobreza y al abandono, por eso confiamos que Amalia Pérez lo sacará adelante porque ella vive y siente en carne propia las necesidades de sus hermanos, comprometiéndose con ellos desde hace mucho tiempo”, manifestó. La candidata a intendenta aseguró por su parte que las jóvenes, las mujeres y los hombres que la acompañan tienen el anhelo de cambiar su realidad. “Nosotros venimos trabajando hace 30 años por nuestro pueblo, sembrando en cada uno de nuestros hermanos las ganas de vivir mejor, con un municipio que se ocupe de sus necesidades y apueste a mejorarle su calidad de vida, en esta oportunidad creo que podemos lograr la victoria”, manifestó Pérez. Asimismo, Charole resaltó la alegría del pueblo de El Sauzalito que siente que la candidata de la lista 54 puede cambiar su realidad. “Convencer a nuestro pueblo es el mayor logro que tenemos los dirigentes políticos, creo que Amalia los convenció, por eso vemos con emoción el acompañamiento de todos”, afirmó. “Para nosotros, los pueblos originarios, tener una intendenta de nuestra comunidad sería un orgullo inmenso, además de algo histórico”, aseveró la legisladora.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :