Llega No te va Gustar


Hoy a las  21, en el  Domo del Centenario, Avenida de los Inmigrantes 350, Resistencia, llega la banda de rock uruguaya  No te va Gustar, que de gira por el país festeja sus 25 años presentando su disco de compilados «Otras canciones». Las entradas se consiguen en Resistencia: butacauno.com, Sototour Viajes y Turismo, Ópuï Espacio de Culto; y en Corrientes: Que Sea Rock.
No te va Gustar (popularmente abreviada como NTVG) es una banda uruguaya de rock formada el 25 de junio de 1994 en Montevideo. Considerada una de las bandas más importantes y populares de América Latina.  Está integrada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados). 
«Otras canciones» es un disco en vivo y un especial audiovisual que repasa varios de los mejores momentos de los trabajos de NTVG. Es ademas una celebración, dado que en 2019 la banda cumple 25 años, pero fundamentalmente es una excusa para que NTVG vuelva a salir a la ruta. Esta vez, en un formato inusual para la banda uruguaya, que se anima a la intimidad espectacular de una gira de teatros. 
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :