Darío Ivanoff cerró su campaña en Zaparinqui


CASTELLI. Este martes 8, en horas de la  la noche, Zaparinqui se vistió de azul en los festejos por el cierre de campaña del Frente Integrador de Juan Carlos Bacileff Ivannof que lleva como candidato a intendente en Castelli a Darío Bacileff Ivanoff.
Se trató de un evento político colmado de vecinos de la localidad, «quienes mostraron un contundente apoyo a la lista 610», en el que el candidato Darío Ivanoff expresó su más «profundo agradecimiento por el apoyo y el acompañamiento de la comunidad en el camino de la construcción de un futuro distinto para Zaparinqui».
Ivanoff remarcó que «es hora de que todo lo que se promete para esta localidad tan postergada se cumpla con las necesidades básicas satisfechas para que Zaparinqui y su gente puedan vivir mejor».
Ayer, en tanto, recorrió por todo Castelli desde las 18. «Estamos construyendo la más maravillosa de las victorias», aseguró.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :