otra vez en el sur de resistencia

Remisero herido al resistirse a un asalto mientras trabajaba


La víctima, de 58 años, fue sorprendida por los dos pasajeros que llevaba. Se produjo una pelea y hubo lesionados. Se robaron dinero y la radio VHF del vehículo. La Policía detuvo a uno de ellos, pero siguen buscando al cómplice.

Un violento asalto se produjo ayer por la mañana. La víctima fue un remisero por parte de los pasajeros que llevaba. Se produjo una pelea y hubo heridos. La Policía no pudo dar con uno los delincuentes mientras se capturó al restante.
El atraco fue en la entrada al barrio Ítalo-Argentino, sobre avenida Chaco, donde el chofer de 58 años levantó a dos pasajeros.
Cuadras más adelante, sobre avenida Soberanía Nacional, uno de los sujetos amenazó con un cuchillo al conductor y le sustrajo unos $3 mil y la radio VHF que lo conecta con la base de la agencia.
Se produjo una pelea dentro del coche y el chofer fue herido con arma blanca, pero alcanzó a lesionar a uno de los hampones, quienes decidieron escapar por la zona.
 El hombre llamó a la Policía, en este caso de la seccional Quinta, y al ser entrevistado por los agentes relató que dos hombres subieron al remís frente al barrio Ítalo-Argentino, pero que, al llegar al lugar de destino, San Salvador al 1560, uno de ellos sacó un arma blanca, lo hirió en el brazo izquierdo, manos y cuero cabelludo y le robaron $3.300, un celular Samsung A-10 y la radio base de la unidad.
 El conductor terminó con lesiones leves en la mano izquierda y rostro. Fue asistido por una ambulancia que llegó al lugar y la doctora en turno ordenó el traslado al hospital Perrando.
Intervino en el operativo la comisaría Séptima, personal de Rastros y el Gabinete Científico. A raíz de las investigaciones, se logró la detención de un joven de 29 años, domiciliado en villa Elba.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :