FEDERAL A

Buscando la recuperación, For Ever recibe a Gimnasia


En el Gigante -donde aún no ganó en esta temporada- y desde las 21.30, el Negro  será anfitrión del penúltimo de la Zona A. Ambos vienen de perder en la última fecha. 

Tras la pérdida del invicto en la fecha anterior, For Ever buscará hoy la rehabilitación cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Chaqueños y entrerrianos se medirán en el Gigante desde las 21.30 con el arbitraje del correntino Jorge Nelson Sosa.
 
habría cambios 
en el Negro
Para recibir al penúltimo de la zona A del Federal A, Chaco For Ever presentaría dos cambios. Marcos Fisore ingresaría por Humberto Vega y Claudio Verino haría lo propio por Nicolás Torres.
Por otra parte, tanto Gaspar Triverio (molestia en la planta del pie) como Diego Magno (molestia en el aductor) no entrenaron a la par del grupo, pero concentran (el plantel entró al hotel anoche a las 20). En caso de no llegar, sus lugares serán ocupados por Juan Manuel Ferreyra y Matías Romero, que fueron los que estuvieron practicando pelota parada.
Así, el probable 11 para recibir al elenco uruguayense será: Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Claudio Verino y Jonathan Medina; Gaspar Triverio o Juan Ferreyra, Oscar Gómez, Lucas Argüello e Ignacio Ruano; Diego Magno o Matías Romero y Julio Cáceres.
Además, concentran Leandro Ledesma, Humberto Vega, Nicolás Torres, Lucas Mellado, Guido Rancéz y Nicolás Ledesma.
El Negro viene de dejar su invicto en San Francisco, Córdoba donde cayó 1-2 ante Sportivo Belgrano de esa ciudad.
Por su parte su rival de esta noche, Gimnasia, llega tras perder en su casa ante Boca Unidos por 1-2.
Finalmente hay que destacar que esta será la tercera presentación de For Ever en casa donde hasta aquí no pudo ganar tras sendos empates frente a Boca Unidos (2-) y Unión de Sunchales (1-1).  
El partido, correspondiente a la 7ª fecha del Federal A, comenzará a las 21.30 y el árbitro Sosa será asistido por Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Sergio Mauricio Pérez (Corrientes).
ENTRADAS
La venta de entradas en la sede de For Ever para el choque ante Gimnasia seguirá hoy  desde las 15 y hasta el inicio del partido. 
Los precios:
Socios: General: gratis. Calle 15: $100. Calle 14: $200.
No socios: Caballeros (calle Illia): $250. Menores, jubilados y damas (calle Illia): $150.
Caballeros (calle 15): $350. Menores, jubilados y damas (calle 15): $200. 
Caballeros (calle 14): $400. Menores, jubilados y damas (calle 14): $200.
 
EL RESTO DE LA zona a Domingo 13            
*Douglas Haig (Pergamino) vs. Central Norte (Salta), a las 16. Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario); asistente 1: Javier Caro Aguirre (Casilda), asistente 2: Gonzalo Javier Ferrari (Rosario). 
*depro (Colón, Entre Ríos) vs. Juventud Unida (Gualeguaychú), a las 16. Árbitro: César  Antonio Ceballos  (Córdoba).             
*Crucero del Norte  vs. Sportivo Belgrano, a las17. Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia).    
*Boca Unidos vs. Defensores de Belgrano, a las 18:30. Árbitro: Guillermo Adrián  González (Resistencia).
*Sportivo Atlético Cañada de Gómez vs. San Martin, a las 18:30. Árbitro: Nelson  Matías Bejas (Tucumán). 

Sarmiento ante el puntero Güemes en riesgosa visita
Sarmiento, que volvió a decepcionar en su última presentación en casa, visitará hoy desde las 22 al líder de la zona A del Torneo Federal A, Güemes de Santiago del Estero. Chaqueños y santiagueños se medirán en cancha de estos últimos en el marco de la séptima fecha con el arbitraje del sanjuanino Pablo Nuñez.
La terna arbitral se completa con Gabriel González (San Juan) y Emiliano Alejandro Silva (La Rioja).
Para el Decano será sin dudas una prueba de fuego la que afrontará esta noche ante el puntero del grupo. Este viene de vencer como visitante a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2-1.
Sarmiento, como se recordará, llega tras igualar sin abrir el marcador en el Centenario ante Sportivo Las Parejas. 
Tras esa fallida presentación en casa, el DT del Decano, Adrián Tosseto, sostuvo ante El Aguante Deportivo: «Estamos tratando de dar otra imagen y por eso trabajamos para darle más juego al equipo». «El fin de semana hicimos un juego muy malo y no tuvimos juego asociado», dijo el DT de Sarmiento.
Para medirse con el líder Sarmiento formaría con: Carrera; Corvalán, Berlo, Hernández y López; Cañete, Meza, Almirón y Oviedo; Parera y Robles.
De ser así, el único cambio sería el de Oviedo por Sergio Sagarzazu.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :