basquetbol

Tortarolo: «Podemos dar un salto de calidad y llegar lejos»

El goleador se sumó a Regatas y reconoció que el Provincial «va a ser muy duro».

Regatas de Resistencia continúa con su preparación de cara al Provincial 2019/20 que se inicia el próximo 25 y uno de sus refuerzos de jerarquía, Marco Tortarolo, contó el fuerte respaldo que se tiene de parte de la subcomisión de Básquet que trabaja arduamente y con resultados a la vista. «La verdad que muy contento, vinimos con Maxi Barrios a un equipo que tiene mucho potencial, mucha sangre joven, chicos que vienen de jugar instancias nacionales con lo que respecta a sus categorías y vienen de jugar una final de la Asociación de Resistencia, acompañados por los jugadores que vienen de antes como Dimas Segovia, Mauro La Regina, Juan Vargas y Maxi Martínez, y la verdad que tenemos muchas ganas de hacer un buen torneo», dijo.
Con respecto al torneo que se viene, Marco expresó: «Nosotros sabemos que el Provincial va a ser duro y por eso tenemos que venir y aportar esa experiencia, somos un equipo con un potencial joven, sabemos que jugar de visitante se complica, por lo que uno tiene que aportar y acompañar al equipo».
Luego y teniendo en cuenta que el certamen contará con quince equipos en total, Tortarolo analizó: «Va a ser muy duro, durísimo. Conocemos equipos como Comercio que viene de descender del Federal y siempre se arma muy bien e incluso sabemos que siempre te complica, igual que Pinedo que de locales son muy fuertes, los chicos de Italiana que vienen de hacer un Argentino impresionante, Cune que viene de ser el campeón del asociativo y Juventud que también se armó muy bien y tiene un excelente equipo».
En cuanto a lo que el entrenador Coyi Barrios pretende con el equipo y puntualmente con él, Marco señaló: «Lo que Coyi pide es que circulemos la pelota, que cumplamos con la función de cada uno en el equipo; por mi parte aportar más que nada del lado del gol, si me queda».
«El objetivo siempre es ganar y tratar de llegar lo más alto posible», reconoció y reiteró: «Yo creo que son en su mayoría chicos muy jóvenes y nosotros somos un poco lo que tenemos que dar esa experiencia, pero podemos a dar un salto de calidad para estos chicos y llegar lejos».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :