Las Pelotas llega al Chaco para cerrar el Festival Castelli Rock 2019

El evento será el sábado 19, a partir de las 16, en la rotonda de la virgen. Con una conferencia de prensa llevada adelante en el municipio, el intendente Oscar Alberto Nievas anunció la «esperada noticia por la comunidad rockera local», destacaron. Informó que serán diez las bandas locales que actuarán, entre ellas: Tío Charlie, Amansaloco, Saviour Heaven, Bolsillos Vacíos, Miscelánea, Katy’s Cover Banda, La Cornisa, Marco Polo, Mjölnir y Sabor a Cielo. 
Así las cosas, el cierre estará a cargo de la reconocida banda nacional Las Pelotas. «Sin dudas, será una noche rockera que disfrutará el público en general, familias y la juventud», señaló Nievas.
Se destaca que el evento es organizado por la Municipalidad de Juan José Castell,i a través de las subsecretarías de Cultura, a cargo de Estela Almirón y la Juventud, a cargo de Rodrigo Barreto. «En Castelli tenemos las mejores bandas de rock y esta es una buena oportunidad para mostrarse y mostrarnos como ciudad», enfatizó Nievas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :