no le dieron tiempo para nada

Atraparon a un evadido cuando estaba en el baño

Cristian Saucedo se había escapado el lunes de la seccional Quinta de Resistencia. Un trabajo policial entre varias unidades dio sus frutos poco después, en una casa precaria del asentamiento Zampa, donde encontraron al peligroso reo.

La Policía de la provincia, tras una rápida intervención, capturó ayer en el asentamiento Zampa a un joven que se fugó el lunes cerca del mediodía de la comisaría Quinta capital.
Tras realizar tareas investigativas, los efectivos de la Quinta llegaron hasta la intersección de las calles Nicaragua y 14, donde según sus pesquisas se encontraría el prófugo.
Seguidamente, los agentes se desplegaron por varias esquinas y se abocaron a una exhaustiva búsqueda por diferentes lugares donde podría estar oculto este joven de 23 años, de apellido Saucedo.
Fue así que llegaron a una casa abandonada, ubicada en el pasaje Guatemala, donde realizaron una inspección y hallaron al joven en el interior de un baño.
Finalmente, trasladaron al recapturado hasta la División Medicina Legal y luego fue alojado en la comisaría Segunda de esta ciudad.
LA INVESTIGACIóN
Tras ser alertadas las fuerzas policiales, concurrieron primeramente al domicilio del asentamiento del sur de Resistencia y allí se procedió a verificar que en ese lugar no residía la hermana del evadido y que este no se encontraba en ese sitio.
No obstante, se prosiguió con la búsqueda por calle 14 del Zampa hasta llegar a la calle Guatemala, lugar donde con anterioridad se había realizado una búsqueda, precisamente tres veces, arrojando resultando negativo.
Sin embargo, dos agentes que participaron del procedimiento y quienes se hallaban recargados de servicio a fin de colaborar con la búsqueda del fugado, al llegar al pasaje Guatemala se toparon con un vecino, quien no quiso brindar datos por temor a represalias, pero adujo que Saucedo se encontraría en una casa abandonada, señalando el lugar.
Inmediatamente, al realizarse una exhaustiva búsqueda, el individuo fue hallado en el interior de un baño, procediéndose a su recaptura. De lo sucedido, se informó que tomó conocimiento la fiscala en turno María Nélida Villalba.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :