presidencia de la plaza

Sustrajo un ternero y lo quiso vender, pero fue frustrado su intento y terminó a la sombra

El lunes por la tarde, un hombre logró recuperar su animal vacuno gracias a la rápida intervención del personal de la Sección Rural de Presidencia de la Plaza. El supuesto autor fue detenido.
Cerca de las 18, los efectivos fueron alertados en base a una denuncia sobre la sustracción de un ternero, desde su campo ubicado en el Lote 4 Santa Elena.
Montaron un operativo, logrando determinar que el autor se encontraría por la zona ofertando el animal.
Momentos más tarde, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta, quien llevaba el ternero maneado sobre el tanque del rodado. Al notar a los agentes, el motociclista abandonó el animal e intentó huir siendo demorado más adelante.
En el lugar lo identificaron, tratándose de un hombre de 31 años. Posteriormente se hizo presente el damnificado, quien reconoció el animal como de su propiedad. Finalmente, el secuestro junto al demorado fueron trasladados a la unidad donde fue notificado de su situación legal.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :