sáenz peña

Dos detenidos por un crimen en aparente ocasión de robo

Sergio Buhr es el joven que fue asesinado, aparentemente en ocasión de robo, cuando regresaba del campo, el fin de semana en Sáenz Peña. Habría estado junto a familiares en una reunión y el cuerpo sin vida fue hallado el sábado en la zona de Colonia Pampa Alegría, ex ruta 95, con heridas cortantes en cabeza y piernas. Luego se supo que esos cortes podrían haberse provocado con machete. Hay dos detenidos por el hecho.
El cuerpo recién habría sido identificado el domingo después del mediodía.
Tenía 32 años, trabajaba colocando acondicionadores de aire y ayudaba a su familia en los trabajos del campo, también hacía changas y antes había trabajado de seguridad; incluso días antes estuvo realizando trámites tratando de conseguirle un audífono a su madre. «Era un joven muy querido y trabajador», así lo describió su familia, que lo vio por última vez ese mismo sábado, publicó el portal Eres Chaco.
Estiman que el ataque lo sufrió alrededor de las 19.30 o 20 del sábado. 
«Me voy para Sáenz Peña», les habría dicho a sus familiares antes de despedirse y subirse a su motocicleta; uno de sus seres queridos lo había querido acercar en un automóvil, pero él agradeció y dijo que volvía en su vehículo.
«Fue una emboscada, porque él era grandote y no se iba a dejar robar. Sabía karate y manejar armas», dijeron familiares entre lágrimas a Eres Chaco.
Respecto al papel de «Plan Volkswagen» que encontró la Policía en el pantalón del joven asesinado, se pudo saber que, con mucho esfuerzo, Sergio estaba pagando uno para poder tener su automóvil.
Cuando él salió del campo con destino a la ciudad, llevaba una netbook dentro de una mochila; y también se estaría buscando un teléfono celular que le pertenecería, ya que solo se encontró uno en la escena del crimen y el joven tenía dos celulares.
El crimen ocurrió a quince kilómetros del casco céntrico de Sáenz Peña, un poco más adelante de Casa Cruz.
 
LOS ARRESTOS
Personal de la División Investigaciones allanó ayer tres viviendas, en colaboración con Fiscalía 1, a cargo de Liliana Luppi.
Dos de esos registros los realizaron en las zonas rurales en Pampa Alegría y La Matanza. El tercer allanamiento fue en el barrio Sáenz Peña.
Se secuestró un automóvil, una motocicleta, una mochila, teléfonos celulares, prendas de vestir manchadas de sangre y se detuvo a dos personas mayores de edad.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :