general pinedo

Jugó con el dolor de una madre para sacarle dinero

En las últimas horas personal de la División Investigaciones de Charata intervino en un caso de estafa en colaboración con sus pares de Investigaciones Complejas de Corrientes.   
 Una mujer denunció que hace dos años su hijo está desaparecido y que la semana pasada le empezaron a escribir diciéndole que lo tenían secuestrado en General Pinedo y que necesitaban que les gire o deposite dinero para su rescate.
A través de importantes tareas investigativas, la Policía logró establecer que se trataba de una tentativa de estafa, valiéndose el delincuente de la información que recorría en las redes sociales para la búsqueda del desaparecido para usurpar su identidad y, de esta manera, conseguir dinero, publicó el portal Movilero.com.
Asimismo, obtuvieron información por parte de vecinos de que este sujeto, valiéndose de seudónimos de personas femeninas, también habría solicitado dinero a hombres.
Personal de la División Investigaciones logró dar con el autor de estos hechos. Se trata de un sujeto de 24 años oriundo de Pinedo.
 
EL ARRESTO
Ocurrió ayer, luego de que la Policía de Corrientes enviara un correo electrónico a la División Investigaciones de Villa Ángela, donde solicitaban colaboración para la individualización de un joven de 24 años, quien se domiciliaría en Pinedo e intentaba estafar a una ciudadana, haciéndose pasar por su hijo, que actualmente se encuentra desaparecido.
Por este motivo y tras averiguaciones los efectivos de Investigaciones  llegaron hasta una casa ubicada en calle 9, donde lograron identificar al presunto estafador y secuestraron un celular con el número de línea con el que llamaban a la damnificada, haciéndose pasar por su hijo, solicitando que le deposite dinero a una cuenta a su nombre.
Por último, los policías trasladaron a esta persona hasta la comisaría de esa ciudad, donde la identificaron y fue notificado de la causa supuesta estafa en grado de tentativa.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :