tiene 60 días de prisión preventiva

Chaqueño fue detenido en La Pampa acusado de al menos seis asaltos a mujeres

En una ciudad de La Pampa, un chaqueño de apellido Ruiz, acusado de seis asaltos a mujeres en la ciudad con un arma de utilería, tendrá 60 días de prisión preventiva.
La audiencia se realizó apenas pasado el mediodía y estuvo encabezada por la jueza Florencia Maza. El fiscal del caso es Facundo Bondergham y la defensa del acusado estuvo a cargo de la defensora Silvia Mariel Anechini, publicó El Diario de La Pampa.
Durante el transcurso de la larga prisión preventiva, los investigadores se entrevistarán con las supuestas seis víctimas para sumar pruebas, testimonios y el propio reconocimiento del autor del hecho.
La detención de Ruiz se produjo el sábado alrededor de las 13 durante un nutrido operativo policial, que incluyó la participación de varias seccionales a incluso la Sección Canes y la Brigada de Investigaciones, en una especie de obrador abandonado en cercanías de la rotonda de Vialidad Nacional, en la avenida Perón.
Fuentes de la investigación precisaron que el detenido es oriundo de Chaco y se había instalado en una casilla ubicada en un baldío, donde tenía desde electricidad hasta el servicio de Direct TV.
En ese lugar, la Policía secuestró un celular que fue reconocido por una de las víctimas de los asaltos. Los investigadores también confirmaron que el «arma» que se usó en los diferentes atracos era de «utilería».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :