DE CARA A LAS ELECCIONES DEL 27

Macri llamó a los chaqueños a sumarse a la marcha del #SISEPUEDE

Lo hizo a través de un video difundido en las redes sociales, en el que invitó a sumarse a las familias a la movida prevista este jueves en la plaza San Martín de Sáenz Peña. La propuesta se replicará en otras 30 ciudades del país. VIDEO

El presidente argentino, Mauricio Macri, envió un video dirigido al pueblo chaqueño, a horas de la marcha prevista para este jueves en la localidad de Sáenz Peña en busca de apoyo para intentar revertir el resultado de las elecciones del 27 de octubre. Ayer, a través de un afiche de la marcha del #SISEPUEDE, Macri expresó: "Quiero invitarte a hacer algo poderoso, diferente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable. Estamos haciendo 30 encuentros en 30 ciudades para expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuántos somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar por ello. Te estoy invitando a que vengas, a que seas una parte fundamental. Nos vamos a juntar no sólo para ganar la elección, sino para confirmar públicamente quienes somos. Marchamos para ganar. Yo voy".
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :