recta final para las elecciones presidenciales

Macri llega a la Termal con la marcha del «Sí se puede»

El Presidente participará de un acto en plaza San Martín a las 19. Según informaron podrá participar todo aquel que desee, dado que es una convocatoria abierta.  Mañana estará en Corrientes y el sábado encabezará la «Marcha del millón» en el Obelisco.

SáENZ PEÑA. El presidente Mauricio Macri llegará hoy a la Termal encabezando la marcha del «Sí se puede». La cita será en la plaza San Martín, calle 12 y esquina 7, a partir de las 19 y la convocatoria será abierta.
Luego de confirmarse su presencia en la provincia a través de las redes sociales, el propio presidente Mauricio Macri grabó un video para convocar a la marcha. «Queridos chaqueños, este jueves (por hoy) a las 7 de la tarde llega la marcha del Sí se puede a Sáenz Peña en la plaza San Martín», arranca diciendo.
Y añadió: «Espero que nos reunamos todos ahí, con sus amigos y familiares. Todos los que creemos y confiamos que una Argentina mejor es posible. Nos vemos el jueves», cerró.
La marcha se realizará en el tramo final de la carrera por las elecciones presidenciales del próximo 27, en la que Macri busca revertir el resultado adverso de las PASO. El presidente estará en un espacio abierto, «con los argentinos bien cerca suyo», una contante desde que perdió las internas por más de 15 puntos en todo el país.
La campaña inició el pasado 29 de septiembre en Barrancas de Belgrano, Buenos Aires, y pretende hacer «30 encuentros en 20 ciudades», asi lo había anunciado al realizar el lanzamiento oficial a través de una serie de mensajes en redes sociales. 
«La campaña presidencial que comienza el domingo será distinta a todas las que vivimos hasta ahora. Quiero invitarte a hacer algo poderoso e influyente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable», dijo el Presidente.
 «Vamos a hacer 30 encuentros en 30 ciudades para expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar. A estos encuentros los llamamos La Marcha del #SíSePuede, la forma en que salimos a ganar la elección», agregó Macri.
 En ese marco, y luego de recorrer varias provincias del norte del país hoy, una vez más llega a Chaco, esta vez para continuar con la campaña de cara a las elecciones del próximo 27. La última vez que Mauricio Macri visitó la ciudad fue en septiembre de 2017, donde participó de lo que denominó «un encuentro con vecinos».
sigue de campaña 
Mañana llegará a Corrientes capital, desde donde brindará una videoconferencia para los empresarios que participen del Coloquio de Idea en Mar del Plata y culminará la semana previa al segundo debate presidencial -que tendrá lugar este domingo a las 21, en la Facultad de Derecho de la UBA-, con una concentración este sábado 19 en el Obelisco, que -esperan en el Gobierno- sea masiva. Es la llamada «Marcha del millón», una gran movilización de Juntos por el Cambio, que tendrá 30 puntos de convocatoria en todo el país para luego desplazarse al centro de la Ciudad de Buenos Aires. Y marchas en otras 26 ciudades del exterior. No se trata de un cierre de campaña, ya que el último acto se concretará el jueves 24 en Córdoba en la plaza Vélez Sársfield, frente al Patio Olmos. Pero funcionará como tal, ya que se realizará el último sábado habilitado para el proselitismo antes de las elecciones presidenciales, a tres semanas exactas de la convocatoria a Barrancas de Belgrano. El siguiente ya habrá veda electoral.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :