BASQUETBOL

Mañana, Villa San Martín presenta su plantel y camiseta

El único representante provincial en la segunda categoría del basquetbol nacional hará su presentación «en sociedad» mañana a las 10 en el Amerian. 

Villa San Martín, único representante chaqueño en la Liga Argentina de Básquet, se muestra ante la sociedad mañana, desde las 10, en el hotel Amerian de Resistencia.
 
PRESENTACIÓN 
en SOCIEDAD
El plantel tricolor tiene múltiples incorporaciones, caras nuevas  con vistas a la temporada 2019/ 2020 de la Liga Argentina de Básquet (LAB), donde hay que remarcar la llegada de Favio Vieta, Jorge Banegas, Santiago Ludueña y Leonel Rodríguez, por lo que queda en claro que hay material y todo estaría dado para hacer una gran performance.
 
LOS QUE QUEDARON
Con respecto a los jugadores que se quedaron, el perimetral de jerarquía Franco Vieta, junto al polifuncional Sebastián Picton y Francisco Alasia, serán los que continúan en la institución desde la pasada temporada.
 
LOS EXTRANJEROS
Las fichas extranjeras siempre son una incógnita, pero Villa San Martín se movió rápidamente en el mercado y trajo al experimentado Tirrell Brown II y a Treshaad Williams, siendo ambos de mucho peso y talla física en una zona de muchos roces como lo es justamente la zona pintada.
 
LOS JUVENILES
Las materias primas de la institución tricolor dieron un salto de calidad muy importante para esta temporada, donde nuevamente el poderío de Santiago Pérez dice presente, y se suman Ivo Russo, Juan Koster, Fabricio Maidana y Santiago Insaurralde.
 
LOS ENTRENADORES
En el banco de suplentes Villa San Martín nuevamente tendrá -por cuarta temporada consecutiva-, a Gastón Castro, quien estará asistido por Ariel Brollo como primer asistente y a Gerson Sequeira como segundo. Como preparador físico estará Norberto Franco; como kinesiólogo Ernesto Lavia, de jefe de Equipo, Omar Maciel; y como utilero Enzo Núñez.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :