Franco: «Es muy interesante la plantilla que tenemos este año»

El Tricolor  se prepara para su debut en la Liga Argentina de Básquet (LAB) el viernes 25 del corriente, en condición de local, a partir de las 21.30 ante Unión de Santa Fe.
Y como en toda pretemporada, los preparadores físicos tienen un rol fundamental y el de Villa San Martín no es la excepción. Por ello, Norberto Beto Franco explicó el sistema de trabajo que se implementó y los resultados. «Se trabajó doble turno como siempre, gracias a Dios las instalaciones en el club mejoraron como el acceso a la cancha principal, el gimnasio. Tuvimos un trabajo muy intenso, tenemos que seguir mejorando, tenemos el equipo completo salvo Sebastián Picton que llegaría en poco tiempo y con un buen ritmo de juego», comenzó diciendo el PF.
En cuanto al equipo de Villa San Martín de esta temporada, donde hay jugadores nuevos como Favio Vieta, Jorge Banegas, Santiago Ludueña y Leonel Rodríguez, sin olvidar la nueva dupla extranjera Williams-Brown y la continuidad de Franco Vieta y Sebastián Picton, Beto acoto: «Estoy sorprendido, son jugadores muy intensos, buena dinámica, explosivos y esto es fundamental para nosotros. También creo que los juveniles tuvieron un salto de calidad».
«Es muy interesante el plantel que tenemos este año», afirmó convencido.
Al analizar los rivales que el equipo tendrá en la zona del NEA, el profe Franco señaló «todos los equipos se están armando bien, tiene que ser una temporada competitiva, siempre hay algún equipo que sorprende y no hay equipos chicos».
 
objetivo: finales
«Queremos llegar a las instancias finales, creemos que la temporada pasada nos quedamos cortos; queremos llegar al inicio sin lesiones, agarrar ritmo de juego, ensamblar a los dos americanos ya que eso será importante para el equipo», finalizó Franco, uno de los «números puestos» en los planteles tricolores en la segunda categoría del básquet del país.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :