Iprodich en el interior lleva acceso al Certificado Único de Discapacidad

En Las Garcitas se asesoraron a 70 personas y se entregaron 27 CUD, en Corzuela se certificó a 21 con discapacidad; se efectuaron asesoramientos.

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (Iprodich) realizó, en el Centro Integrador Comunitario de Las Garcitas, una nueva jornada de asesoramiento, evaluación y certificación del Certificado Único de Discapacidad (CUD). 
Se asesoraron a 70 personas y se entregaron 27 certificaciones de CUD.
En tanto el jueves pasado, en el Registro Civil de Corzuela, se evaluó a 21 personas con discapacidad, se efectuaron 8 asesoramientos y se entregó una ayuda técnica.
La iniciativa formó parte del operativo de regularización de DNI, coordinado desde la Unidad de Fortalecimiento y Gestión de Políticas Públicas de la Secretaría General de Gobierno y Coordinación del Chaco, junto con la Subsecretaría de Asuntos Registrales del Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad.  

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :