Ultiman detalles para el Castelli Rock: Las Pelotas, confirmado

CASTELLI. La Municipalidad de Juan José Castelli prepara el evento de rock del año organizado a través de las subsecretarías de Cultura y de Juventud.
En ese sentido, el pasado miércoles, las bandas locales que protagonizarán el evento mantuvieron una reunión con el coordinador de Juventud, Rodrigo Barreto, a fin de ultimar detalles de organización para el evento que promete «ser la atracción regional», ya que contará con la presencia de la banda nacional Las Pelotas. 
Desde el municipio informaron que se espera la llegada de simpatizantes de diversas localidades e incluso de otras provincias.  
El Castelli Rock se enmarca en los 100 días para Seguir Creciendo de la Intendencia de Alberto Nievas y contará con la actuación de Las Pelotas para «cumplir la meta de la cultura del Rock y revalorizar a las bandas locales», mencionó el jefe comunal.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :