es un «trapito» de la plaza belgrano

Quedó encerrado dentro del auto que quería robar

Un «trapito» fue detenido el miércoles por intento de robo de elementos de dos autos en el macrocentro de Resistencia. Quiso llevarse lo que podía de los coches que, en teoría, debía cuidarlos y que estaban estacionados cerca de la plaza Belgrano. Los vehículos fueron un Peugeot 504  y un Renault Logan.
El arresto estuvo a cargo de los uniformados de la seccional Octava lograron detener a un joven identificado como N.Z (21) domiciliado en el asentamiento La Rubita.
El «atrape» del sujeto fue llamativo: el dueño de uno de los coches activó el cierre centralizado, quedando atrapado el trapito, hasta la llegada del Servicio 911.
En su poder se encontraron un arma de grueso calibre y una mochila con varios objetos de valor que el aprehendido no pudo justificar su procedencia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :