en el barrio 13 de diciembre

Desbarataron otro búnker de estupefacientes en el sur capitalino

El miércoles por la noche, efectivos antinarcóticos allanaron una vivienda ubicada en el barrio 13 de Diciembre, en la zona sur de Resistencia. los agentes secuestraron  envoltorios con cocaína,  un automóvil y dinero en efectivo. Además, el principal morador de la casa fue detenido.
 
LA INTERVENCIÓN
Fue a  las  20:50 y  luego de varios días de investigación, los policías junto al personal de la Fiscalía Antidrogas 2, irrumpieron en una casa situada por calle Carlos Hardy al 2.000 aproximadamente, donde según sus pesquisas, se comercializaban estupefacientes.
Por una parte, los funcionarios realizaron sus tareas de inspección en la finca, donde hallaron 25 envoltorios de polietileno color blanco conteniendo una sustancia estupefaciente, que resultó ser cocaína con un peso de 4 gramos. Fue incautada junto a la suma de $7.115.
Por otra parte, secuestraron un Volkswagen modelo Fox gris, que guardaría relación en la causa y recortes varios de polietileno blancos.
Para finalizar su procedimiento, los efectivos, conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Antidrogas 2, notificaron la aprehensión en la causa supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes al morador de la vivienda, un hombre (27).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :