ELECCIONES 2019

Juntos por el Cambio llevó sus propuestas a la zona sur de Resistencia

Este lunes el circuito 13A recorrió el barrio Juan Bautista Alberdi para acercar a los vecinos los candidatos y propuestas de cara a las elecciones presidenciales de este domingo, donde además se elegirán los representantes chaqueños en el Senado de la Nación.

"Fue una charla amena con los vecinos donde nos interiorizamos de diferentes problemáticas que preocupan en el barrio, como el mal estado de las calles y las zanjas, el deterioro de las veredas, entre otros problemas e inquietudes", detalló Medina. El candidato a concejal de Chaco Somos Todos y que encabeza Leandro Zdero para pelear por la intendencia, estuvo acompañado por referentes de la juventud radical, dirigentes y vecinos que se sumaron a la propuesta. Similar fue el panorama de la candidata a senadora nacional Alicia Terada, quien junto a su equipo de trabajo recorrió el barrio España difundiendo sus propuestas en caso de llegar al Senado de la Nación junto a Víctor Zimmermann, y Gerardo Cipolini a la Cámara de Diputados de la Nación.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :