TODO LISTO PARA MAÑANA

Con gobernadores y único orador: así será el acto de Alberto en Sarmiento

El candidato del Frente de Todos encabezará el cierre de campaña para el interior en la capital chaqueña. Se espera un estadio lleno y que la mística peronista cope la escena; Capitanich estará entre los invitados especiales; gran expectativa.

Lo que no pudo ser antes de las elecciones provinciales, finalmente se dará como previa inminente de las nacionales: Alberto Fernández estará en el Chaco en el punto culmine de la campaña.
Según información exclusiva a la que accedió LA VOZ DEL CHACO, el acto de mañana en el estadio de Sarmiento tendrá varios puntos salientes y contará con la presencia de al menos diez gobernadores.
Otro foco de atracción será la figura de Jorge Capitanich, flamante gobernador electo del Chaco y hombre de continua y permanente consulta tanto por parte de Alberto como de la candidata a vice del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner.
Así las cosas, a Resistencia arribarán -desde el mediodía- dirigentes de distintos puntos del país, militantes y simpatizantes peronistas que se concentrarán desde las 16 en el estadio de Alvear al 1800.
Está previsto que el candidato presidencial sea el único orador de la jornada, en un acto que tendrá el mismo formato que los que viene encabezando desde que se inició la campaña.
El de mañana será el cierre «para el interior», tal como lo describieron dirigentes del Frente de Todos que desde ayer se encuentran en la capital del Chaco organizando la logística para la presentación de Alberto.
La idea es arrancar en punto, es decir a las 19, y que el acto no se extienda por más de media hora o 45 minutos, explicaron los enviados de avanzada. 
Además de Capitanich y Domingo Peppo, quien confirmó presencia, se espera también la llegada de otros mandatarios, entre ellos Gildo Insfrán (Formosa), Juan Manzur (Tucumán), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Gustavo Bordet (Entre Ríos).
El puntano Alberto Rodríguez Saá y el sanjuanino Sergio Uñac podrían ser de la partida lo mismo que algunos dirigentes gremiales de referencia nacional.
Otros que conformarán el palco serán senadores y diputados nacionales de las distintas provincias del Norte del país.
La coordinación del acto corre por cuenta del equipo de campaña de Alberto y el Frente de Todos, y dirigencia peronista chaqueña cercana a Coqui.
Si bien en un principio se pensó que a Resistencia vendrían los dos integrantes de la fórmula presidencial, finalmente se confirmó que Cristina se «guarda» para el cierre «nacional» del jueves en Mar del Plata.
De esta manera, será Alberto el protagonista principal de una tarde-noche que pretende quedar en la historia del justicialismo chaqueño, ya que no se registra -al menos en las últimas décadas- un acontecimiento de tal magnitud como un cierre de campaña presidencial en la provincia.
 
«LLENO TOTAL»
Ayer, el intendente Capitanich dio algunas precisiones respecto a lo que espera del acto de mañana y señaló que prevé un «lleno total» en el estadio de Sarmiento.
«Calculamos más de 20 mil personas», sostuvo en declaraciones a FM Universidad. «Estamos trabajando en todo lo que es la logística», agregó.
En cuanto a la elección del lugar, el gobernador electo mencionó que tanto por la ubicación como por su capacidad, el Centenario era el «escenario más adecuado». 
 
ATENCIÓN CENTRAL
Los ojos del país estarán puestos en Resistencia mañana y se aguarda que la transmisión de las alternativas de lo que ocurra en Sarmiento sean transmitidas en vivo y en directo por los canales de TV de alcance nacional.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :