TRAS LAS ELECCIONES DEL DOMINGO

Masin: "El 27 vivimos un triunfo del pueblo"

La diputada nacional por el Chaco Lucila Masin celebró los resultados de los comicios en la provincia como un logro colectivo que incluyó a intendentes, concejales, la militancia y quienes "se levantaron temprano para fiscalizar el domingo, se sumaron a equipos técnicos o a un trabajo voluntario incansable; por eso, cada uno es dueño de este triunfo, es el triunfo del pueblo argentino", aseguró.

Las legisladoras nacionales electas por el Frente de Todos Lucila Masin y María Inés Pilatti Vergara hablaron a la militancia que las acompañaba en el Domo del Centenario, escoltadas por Jorge Milton Capitanich, Analía Rach Quiroga (Gobernador y vice electos), Diego Arévalo y Fabricio Bolatti. Masin, quien acaba de renovar su mandato, recordó que para los representantes en el Congreso los últimos cuatro años fueron difíciles. "Con Analía Rach Quiroga y con Marín Pilatti Vergara (a su lado, en el domo) los hemos representado de la mejor manera; con lo que podíamos y sabíamos, siempre con la convicción de estar con el pueblo", expresó ante cientos de militantes en el playón del Domo del Centenario de la Ciudad de Resistencia. UNA PESADILLA "Nos encontramos con realidades impensadas, que lastiman. Ha sido una pesadilla porque los argentinos volvieron a discutir por el plato de comida, o una olla. Nunca imaginamos que las políticas nefastas de Mauricio Macri iban a hacer tanto daño al pueblo argentino", continuó. "A partir de ahora sabemos que vamos a reconstruir la esperanza y la alegría de cada uno de los chaqueños y de los argentinos que vieron claudicados sus proyectos". "Este momento lo esperábamos hace cuatro años, ya falta poco para el 10 de diciembre, para que salgamos a celebrar que vamos a volver a poner de pie a la Argentina". RECUERDO A NÉSTOR KIRCHNER Al recordar al expresidente Néstor Kirchner, a nueve años de su fallecimiento, habló de su coraje, profunda convicción y amor por el pueblo. "De él aprendimos que las convicciones no se dejan en la puerta de la Casa Rosada y que muchísimos de los jóvenes que estamos hoy acá éramos parte de la historia. El mejor homenaje que le podíamos hacer era esta victoria".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :