MOTOCICLISMO

Andrés Gandola, perjudicado en Baires

Andrés Gandola finalizó 6º en la 7ª fecha del Súper Bike Argentino, desarrollada este fin de semana en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.
«Muy triste, después de hacer muy bien las cosas con el equipo durante todo el fin de semana, en la última curva -cuando me puse primero-, un piloto me choca, y me hace perder la carrera y terminar 6º. Muy amargado, teníamos una muy buena moto, como mínimo para estar en el podio», comenzó diciendo Andrés.
«Muchas gracias Mauro Vallejos por la ayuda en la moto, Marcos Ramírez, por la gran mano, a mi tío Ramiro Gandola y Ramon Luis Gandola que hacen todo lo posible para que pueda correr; a mi novia Florencia Prieto por siempre estar en las malas, cuando necesito su apoyo; a Nico y Naza por la ayuda del finde, y a mis sponsor que me ayudan siempre para estar compitiendo: Lotería chaqueña; Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH); Sameep; La Roca Moto Parts; Rectificadora Vallejos; Pwrinyeccion y Psr Indumentaria», cerró Gandola.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :