MOTOCICLISMO

Passarino cayó cuando luchaba por la victoria

El joven piloto chaqueño Mauro Mongelos Passarino (Passarino Team) fue al suelo sin consecuencias y de manera espectacular cuando decidió la maniobra de sobrepaso sobre Iturrioz en busca de la victoria. Problemas de frenos le imposibilitaron terminar la carrera y se quedó sin poder sumar.
Mauro quiso más y la decisión terminó con él en el suelo. Gran carrera del piloto de Resistencia en la final del 600 en Buenos Aires, pero a pocas vueltas del final, Passarino se quedó sin poder terminar la carrera. Fausto Granton logró el triunfo y el título 2019 de la categoría Súper Sport 600.
En el comienzo de la carrera lideró el uruguayo Facundo Llambias, pero lo superó Ezequiel Iturrioz. El piloto oriental marchaba 2° cuando fue al suelo y desde atrás apareció con gran ritmo Mauro. El chaqueño se puso en pelea con la Kawasaki del Zipi y a falta de 2 vueltas el piloto de Resistencia intentó superar a Ezquiel, pero estiró demasiado el frenaje y ya con problemas en los mismos, fue al suelo y casi impacta contra el cordobés. Mauro no continuó, el cordobés quedó abierto y Fausto y Santiago Frasca, que venían cerca y apretando, aprovecharon al máximo. Grantón hizo todo bien el resto de la carrera y cerró el título de manera brillante con 5 victorias en 7 finales.
La última fecha se correrá el 31 próximo y el 1 de diciembre en San Nicolás.
 
mauro: «dimos todo»
Mauro tras la carrera analizó lo ocurrido y destacó: «Nos volvemos con tristeza, pero también contento porque dimos todo. La moto en la vuelta 4 de carrera se me quedó sin frenos delanteros y me costó mucho mantenerme en las posiciones de adelante. Faltando dos vueltas vi mi oportunidad de liderar la carrera y no dudé, pero al no tener cómo frenar la moto me tiró por arriba». 
Agregó además que «quiero pedir disculpas a cada uno de mis sponsors y a su vez agradecer por apoyarme en cada carrera. A mi equipo, mi familia y a todos los que me siguen. Tendremos revancha pronto... no vamos a descansar».
 
agradecimiento
Mauro Passarino y su equipo agradecen a: Chaco, gobierno del Pueblo; Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH); Instituto de Turismo del Chaco; Lotería Chaqueña; Prourbe Medios; Distribuidora Guerra Hnos; Filcor, insumos para automóviles; Piacepiu heladerías; Intercap; Forte; In-Moto; Gerardo Lator; Dany Gut Pinturas; Rectificadora Vallejos; Pampa Gym; Gabriel Rodríguez y DHT Mechanics.     
 
RESULTADOS PRINCIPALES
Autódromo Oscar y Juan Gálvez - Circuito N° 8 (Extensión: 3.337 metros)
1° Fausto Granton.
2° Santiago Frasca.
3° Ezequiel Iturrioz.
4° Vicente Kruger.
5° Lautaro Espejo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :