Futsal: segunda victoria de Brasil en Rosario

El representativo chaqueño, Deportivo Brasil (Sáenz Peña), logró su segunda victoria en uno de los grupos del Torneo Nacional de Futsal, División de Honor que se está jugando en Rosario.
Fue 3-2 sobre Andes Talleres de Mendoza que lo ubica como puntero en la zona. Para Brasil fue una prueba de fuego ante un equipo con trayectoria ante el que estuvo 1-0 y 2-1 abajo en el marcador. La primera igualdad la consiguió Santi Prieto; después fue a través de un penal anotado por Angel Billa, y para la victoria apareció Adrián Galarza con una violenta media vuelta.
Ayer cerraba el grupo  frente a Social Lynch de la Liga Metropolitana de Buenos Aires jugandose el pase a la segunda. Fase.
 
Fuente: El Clásico Orione (Sáenz Peña)

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :