«Mi viejo rebelde» se proyectará mañana en el Cecual

Mañana, a las 21.30, en el Centro Cultural Alternativo (Cecual-Santa María de Oro 471) se presentará el documental «Mi viejo rebelde», sobre Osvaldo Bayer. La entrada es gratuita.
La proyección contará con la presencia de Ana Bayer, directora del documental e hija del destacado historiador y periodista. La actividad es organizada por la Fundación Napalpí, con la colaboración del Centro Cultural Alternativo del Instituto de Cultura y el Centro Cultural Nordeste de la Unne.
 
La película
El film relata la vida de Osvaldo Bayer. El documental recopila una serie de grabaciones cotidianas del historiador, convirtiéndolas en una producción cinematográfica de homenaje.
«Desde siempre he filmado a mi padre en privado, con su humor, sus cosas cotidianas, pero también su trabajo, sus comentarios, las charlas con la familia. Es el ojo de la hija, en el que prevalece seguramente lo familiar, pero creo que justamente es eso lo que hace más humano a Osvaldo para el que lo conoce por sus obras. No soy profesional del cine, pero en este caso hice este film para mi padre, para su cumple. No busqué la perfección de la imagen, sino más que nada quise documentar mucha vida vivida juntos», afirmó Ana.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :