SENCILLO ACTO EN LA PLAZA BELGRANO

Gustavo agradeció a los vecinos y llamó a «transformar la ciudad»

El candidato por el Frente CER para Todos destacó el trabajo de campaña y se mostró confiado para ir a las urnas el domingo.

El candidato a intendente por el frente CER para Todos, Gustavo Martínez, y los integrantes de su lista para el Concejo Municipal, cerraron campaña ayer por la tarde con un pequeño y sencillo acto en la céntrica plaza Belgrano.
«Hemos realizado una campaña electoral muy rica en participación, involucrando a todos los sectores de la sociedad en el proyecto de ciudad que perseguimos y bajo esta filosofía de una gestión abierta, que tenga un profundo sentido democrático y permita el acceso a calidad de vida para todos los vecinos de Resistencia», sostuvo.
Martínez resaltó el gran acompañamiento recibido durante esta contienda electoral y decidió cerrar la campaña en compañía de candidatos, integrantes de sus equipos técnicos y un puñado de vecinos que se acercó hasta la plaza.
Aseguró que la metodología de cierre elegida es «poco convencional, pero amena y desde lo cotidiano, para poder seguir con el objetivo que se venía trazando de conversar con los ciudadanos».
«Nos costó mucho llegar a todos los sectores en esta tan acotada campaña, pero con la gran colaboración de los militantes y voluntarios se pudo, les debemos mucho porque son ustedes los que caminan y nos dan la fuerza para avanzar», afirmó.
Junto a los candidatos titulares y suplentes, y a los integrantes del equipo técnico de CER, envió un mensaje para todos los ciudadanos: «Solo decirles gracias, porque con cada uno de ustedes que recibieron nuestra propuesta y nos acompañaron en cada conversatorio o reunión, es que vamos a transformar la ciudad».
Martínez señaló que pudo lograr una campaña ordenada, «en la que se conversó con todos los sectores, escuchando y analizando cada demanda requerida. Y que se vio adecuando, como cierre, replicar esta metodología charlando en este pequeño escenario circense de Chaque El Circo».
Explicó que fue elegido este programa cultural para acompañar porque está íntimamente ligado a lo que se busca desde la gestión municipal que pretende CER para Todos.
«Queremos una gestión abierta, que tenga un profundo sentido democrático, que permita el acceso a calidad de vida de todos los sectores de la sociedad de Resistencia y sabemos tenemos un gran equipo formado para trabajar en el desarrollo de políticas públicas que duren en el tiempo y que a través del consenso, la participación ciudadana, y la continuidad de este espacio multisectorial y multipartidario, se logren transformar en políticas de Estado», apuntó.
El líder del CER citó lo hecho en estos cuatro años de gestión en el Concejo como ejemplo de que se puede propiciar, por ejemplo, el acceso a la alegría y la cultura a través de Chaque El Circo, para que los chicos de todos los barrios puedan conocer a artistas de primer nivel; y afirmó que como pueblo «debemos buscar lograr esta ciudad integrada, con todos».
«Por una misma calidad de vida, de servicios y de ciudad en materia de infraestructura, comentó que se trabajo en el plan de gestión que pretendemos  implementar en la ciudad una extraordinaria capacidad de respuestas a problemas estructurales que se tiene», marcó y pidió el acompañamiento de los vecinos con el voto para poder hacerlo realidad.
Martínez se refirió también a la metodología que tomaron para el cierre: «Elegimos esta idea porque el vecino viene un poco agotado de los actos y es entendible porque en muchos casos son eventos que se generan por nuestra propia fuerza política, con nuestros militantes y agrupaciones, pero interviene poco la ciudadanía en general». 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :