El Zorro Zdero cerró con una nutrida caravana final

Con una multitudinaria caravana que recorrió los diferentes barrios de la ciudad, el candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro El Zorro Zdero, cerró ayer por la tarde su campaña electoral.
Al finalizar la recorrida, Zdero destacó el acompañamiento de la militancia radical.
«Es la caravana de la esperanza de la Resistencia que se viene, estamos frente a  un nuevo tiempo con nuevas propuestas, ha sido una campaña marcada por el afecto de los resistencianos que ven en nosotros la posibilidad de tener una ciudad más limpia, más ordenada, en la que se respeten los derechos de los demás,  con mejores servicios, una ciudad en la que ya no vamos a tener que vivir con miedo a inundarnos porque habrá mantenimiento y limpieza de desagües y lagunas, haremos los desagües que faltan y cada cuadra de pavimento que se haga contará  con el desagüe correspondiente», remarcó el actual diputado provincial.
«La gente sabe que nosotros son tenemos promesas sino propuestas, por eso nos elegirán este domingo, quiero agradecer de todo corazón a cada uno de los resistencianos que nos recibieron en sus casas y decirles que  vamos a transformar la ciudad, asumí el compromiso de trabajar por esta ciudad por la que pondré alma, corazón y vida», apuntó.
 
ACERCAMIENTO 
CON ALABE
A última hora de ayer y ya sobre el filo del cierre de las actividades proselitistas, Zdero mantuvo una reunión a solas con el presidente de la Fundación Ciudad Limpia (FCL), Carlos Alabe.
En el encuentro, ambos intercambiaron visiones acerca de la ciudad y analizaron las propuestas de El Zorro para Resistencia en caso de acceder al gobierno municipal.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :