Sampayo cerró campaña en una fiesta en la Argüello

En la tarde del miércoles, el Movimiento de Trabajadores Municipales del Chaco hizo su cierre de campaña de cara a las elecciones a intendente en Resistencia del próximo domingo.
Primero se realizó una caravana que alcanzó más de mil vehículos que extendieron su paso a lo largo de más de 20 cuadras que se inició en avenida Mc Lean al 1100 y terminó en el predio ubicado frente al Parque Urbano Laguna Argüello.
Las permanentes muestras de apoyo y cariño a lo largo del recorrido terminar por conformar una emotiva tarde que conmovió al líder de los municipales Jacinto Sampayo, quien estuvo acompañado de los candidatos a concejales que conforman la lista 608.
La caravana recorrió los barrios más populosos de la capital chaqueña ingresando en la zona sur a villa Don Andrés, asentamiento Zampa y villa Don Alberto, entre otros, recibiendo Sampayo el aliento de la gente y la promesa del voto este domingo.
Satisfecho por la magnitud de la convocatoria, el Negro señaló que «no me sorprende esta movilización, yo tenía previsto que si somos una nueva alternativa, con propuestas diferentes a la de los otros candidatos, automáticamente nos convertimos en una alternativa válida. Esperamos que los resistencianos voten con el corazón y no con la cabeza, porque hay muchos paracaidistas y las propuestas que nosotros hicimos son serias y se pueden concretar, son propuestas de empleados municipales con trayectoria, con mucho conocimiento en terreno de los problemas de Resistencia», indicó.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :