La edición anterior no se hizo por la emergencia hídrica

En enero, y durante cinco noches, Villa Ángela vivirá los Supercarnavales 2020

Se concretó una nueva reunión en la cual las nueve comparsas confirmaron su presentación. La entrada costará $300.

VILLA ÁNGELA. El presidente alterno de la Comisión Municipal de Corsos de Villa Ángela, Boris Baluk remarcó la predisposición que tuvieron en la reunión del miércoles por la noche los dirigentes de las nueve comparsas que aceptaron participar de los Supercarnavales 2020. Además, adelantó la fecha de inicio y el costo de la entrada para disfrutar del mayor espectáculo de la zona.
Tal como estaba previsto, se reunieron en el municipio los dirigentes de las nueve comparsas junto a integrantes de la Comisión Municipal de Corsos (Comunicor) para definir la participación en los Supercarnavales del próximo año. «Los carnavales 2020 son una realidad, anoche hicimos un nuevo encuentro con las nueve comparsas y podemos decir que el año que viene vamos a tener los Supercarnavales de Villa Ángela», expresó Baluk, como presidente alterno de la comisión. 
Asimismo, el funcionario recordó que aunque estaba previsto este año realizar el evento, «tal y como se sabe, el intendente Adalberto Papp tuvo que tomar la valiente decisión de no hacer el espectáculo, porque no había clima para fiesta. Habíamos acordado con algunas agrupaciones mayores e infantiles, se hizo un convenio de presentación y luego consensuadamente con ellos se decidió suspenderlos para este año por la difícil situación que estábamos atravesando en el marco de la emergencia hídrica». 
«Este año, el intendente Papp decidió que se hagan los carnavales y para ello se cursó la invitación para las demás comparsas que no habían firmado el convenio», dijo y agregó: «Gracias a Dios, finalmente estas comparsas accedieron a participar de los Supercarnavales 2020 y, previo a un acuerdo, podemos decir que anoche confirmaron presencia las nueve comparsas». 
 
VILLA ÁNGELA TENDRÁ 
cinco NOCHES DE SuPERCARNAVALES
 Baluk adelantó que la fecha para el inicio de los Supercarnavales 2020 es el 25 de enero. «Van a ser cinco supernoches de carnavales con un valor de entrada de $300. Creemos correcto el costo de las entradas en relación a la calidad del espectáculo. Es un precio más bajo del precio justo, consideramos el alto valor que se pone en la calle y sabemos que la situación está dificultosa y crítica, entonces consideramos todos los argumentos para tener nuestra fiesta», explicó.
 Por último, el presidente alterno de Comunicor invitó «a todos los amigos de las localidades vecinas a que se preparen para vivir y disfrutar de los Supercarnavales 2020 con lo mejor que tiene la ciudad, con las mejores comparsas  del Chaco y con el capital enorme que tiene Villa Ángela que son las nueve comparsas de primer nivel», concluyó.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :