FEDERAL A

For Ever y Sarmiento en medio de gran expectativa

Con entrenamientos intensos y probando a cada una de las piezas de sus respectivos planteles, el Negro y el Decano no dejan lugar a ninguna sorpresa. 

Chaco For Ever y Sarmiento siguen trabajando arduamente con vistas a su clásico a jugarse este lunes en el Gigante de la Avenida. 
Ambos llegan a esta nueva edición de su tradicional choque en una casi inmejorable posición en cuanto a expectativa ya que actualmente el decano es el segundo mejor equipo del grupo, mientras que el Albinegro llega a este compromiso como el tercer mejor ubicado, a solo un punto de su archirrival. 
Pero no solo las posiciones les sonríen a forevistas y sarmientistas, ya que ambos llegan a este clásico entonados tras sendas muy buenas victorias. El Negro, como se recordará, viene de retornar a la senda de la victoria con la conseguida como visitante -una de sus «marcas registradas» en la actual temporada- frente a Juventud Unida en Gualeguaychú. 
Sarmiento lo hace luego de vencer, en el Centenario y con un más que claro 3-0, a nada más y nada menos que el puntero de la zona: Boca Unidos de Corrientes.
Con estos presentes en lo que hace a resultados y la posibilidad de que ambos DT cuenten con sus mejores «soldados», sin dudas que la expectativa crece de manera exponencial a medida que se acerca la hora del pitazo inicial.
Y una prueba de ello fue la tarde-noche de ayer cuando la venta de entradas en For Ever -no se permitirá público visitante, como ya es lamentablemente habitual-, se dio de gran manera.  
 
COMenzó LA VENTA DE ENTRADAS
Las boleterías se habilitaron ayer, de 17 a 21. Esto se repetirá hoy y mañana. El lunes estarán abiertas desde las 15 hasta el comienzo del partido. Socios hasta las 19.30 del lunes. 
Desde la dirigencia albinegra se recomienda comprar la anticipada para evitar demoras en el ingreso, porque estarán vallados de «tribuna segura».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :