BUSCAN FRENAR LOS ABUSIVOS INCREMENTOS DE LAS CUOTAS

Planes de ahorro: autoconvocados se manifestaron frente al Juzgado Federal y entregaron una demanda

Damnificados de las excesivas subas que sufrieron las cuotas de los planes de autos, se manifestaron este viernes frente al Juzgado Fedral N° 1 de Resistencia con un abrazo simbólico y entregaron una demanda para que la justicia intervenga.

Encabezados por Clelia Rivero, referente de la agrupación, y Matías Aquino Viudes, abogado que lleva adelante la demanda, los ahorristas llegaron esta mañana al Juzgado Federal con pancartas que ilustraban las abusivas cuotas que deben pagar, las que en la mayoría de los casos subieron más del 360 por ciento en los últimos 12 meses, totalmente desproporcional a los aumentos salariales. Mirá la nota en La Voz del Chaco TV: https://www.youtube.com/watch?v=vptWAUeXeho

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :