Entrada libre y gratuita

El Chaqueño Palavecino en el Festival de la Chacarera

CASTELLI. Este fin de semana se hará la séptima edición del Festival de la Chacarera del Monte Impenetrable. Arranca hoy y finaliza mañana en el paraje 4 de Febrero. 
Entre una grilla importante de artistas, en las últimas horas se confirmó que el Chaqueño Palavecino estará actuando en el festival. La noticia fue confirmada por el propio intendente de Juan José Castelli, Oscar Alberto Nievas.
El paraje 4 de Febrero abre las tranqueras al país con el Séptimo Festival para festejar el Día de la Tradición y rememorando las costumbres gauchas de El Impenetrable.
Habrá gastronomía regional para degustar de platos típicos de la zona, la entrada es libre y gratuita.
Las actividades de hoy iniciarán con la acreditación a las 8, luego habrá carreras cuadreras, juegos criollos, y la actuación de academias de danzas, el ingreso de la cabalgata Senderos de Antorchas y actuaciones de grupos en el escenario.
Mañana, las actividades comenzarán con el izamiento del Pabellón Nacional, pruebas de riendas y carreras de cueros, carreras de sortijas, santeada y bautismo en honor a María Auxiliadora, patrona del paraje 4 de Febrero, elección de la donosa del festival y flor del monte, actuaciones de grupos locales y del Chaqueño Palavecino en el escenario.
La presentación del artista nacional está prevista para las 18 en el paraje 4 de Febrero. La entrada a la festividad es libre y gratuita.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :