gancedo

Un correntino murió al volcar su vehículo en la ruta 89

Iba al comando de una camioneta Ford Ranger, perteneciente a Vialidad Nacional. No se sabe cuál fue el motivo del accidente ocurrido cerca de las 6.30 de ayer. La víctima fatal del siniestro vial fue identificada como Martín Gavilán.

Un accidente fatal de tránsito se produjo ayer a la mañana en la ruta nacional 89, a la altura del kilómetro 297. Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Ford Ranger de Vialidad Nacional volcó a la vera del camino. Su conductor identificado como Martín Gavilán falleció. Intervino la fiscalía en turno.
Alrededor de la 6.30, los agentes de la comisaría de Gancedo fueron alertados por un accidente vial ocurrido en la mencionada arteria, por lo que se dirigieron hacia allí a verificar la información.
Al llegar a la altura del kilómetro 297, constataron a pocos metros del camino, sobre el alambrado de un campo, a la camioneta Ford Ranger que pertenece a Vialidad Nacional, volcada sobre su costado derecho. Inmediatamente revisaron el interior del habitáculo para saber si habría ocupantes, y observaron que adentro había un hombre sin signos vitales. Solicitaron la presencia de una ambulancia.
En pocos minutos se hicieron presentes los profesionales de la Salud del hospital local, quienes confirmaron que el conductor había fallecido. Se dio conocimiento a la fiscalía en turno a cargo de Elio Mari, quien dispuso que los peritos del Poder Judicial realicen las diligencias en el lugar del hecho.
Se pudo conocer que la causa de la muerte fue fractura en base de cráneo por traumatismo vial, y el occiso fue identificado como Martín Gavilán, oriundo de Corrientes.
Una vez finalizadas las pericias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de General Pinedo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :