lo rescataron y fue derivado al hospital

Quiso arrojarse al río desde el puente interprovincial

Un sujeto quiso arrojarse del puente interprovincial General Belgrano en la tarde de ayer. La Policía correntina intervino, ya que fue en su jurisdicción. El tránsito se interrumpió por casi una hora.
El hombre fue rescatado, tras un trabajo conjunto de la Policía de Corrientes y los bomberos de la misma provincia. Era un correntino (26) y habría estado alcoholizado.
Alrededor de las 17, el tránsito se vio interrumpido, ya que se desplegó una tarea de rescate ante la intención de este hombre que buscaba quitarse la vida.
Fuera de sí, se colgó en forma peligrosa de la estructura del lugar y, posterior a su recate, fue trasladado a un centro asistencial para su atención médica.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :