otro fue detenido por un robo a mano armada

«Trapito» abusó de una chica con problemas mentales en la plaza

Esta nueva casta social sigue generando problemas en Resistencia. El caso sexual fue en la medianoche del jueves y la víctima es una paciente del Perrando. En tanto, un cuidacoches de la zona de Sarmiento fue preso por asaltar a una mujer.

Los «trapitos» siguen dando que hablar, pero de manera negativa. Dos casos se produjeron en las últimas horas, incluyendo un abuso sexual en el microcentro de Resistencia.
El jueves a la medianoche, una joven de 23 años ingresó al hospital Perrando y denunció que fue abusada sexualmente en la plaza 25 de Mayo, por lo que un hombre de 23 años fue detenido.
Los médicos que la atendieron confirmaron el abuso y el adelanto del informe forense da cuenta de que «al momento del examen se constataron restos de fluido seminal en la ropa interior y remera, no constatándose signos de violencia en vagina ni zona anal».
A raíz de esto, los efectivos del Departamento de Investigaciones Complejas secuestraron la ropa de la joven y, tras tareas investigativas, detuvieron a un hombre identificado como B.J.B.B., de 23 años, oriundo de Concordia, Entre Ríos, con quien se encontraba esa noche la denunciante.
El demorado fue conducido hasta la dependencia policial, donde los uniformados esperan la directiva de la Fiscalía interviniente sobre los pasos a seguir.
De acuerdo con los datos policiales, la joven es paciente del área de Salud Mental del Hospital Perrando desde 2017, adonde asisten a diario para realizar actividades coordinadas por un equipo interdisciplinario, por lo que, tras este hecho, quedó al cuidado de la coordinadora de esta entidad.
 
OTRO MáS
El pasado 14 de octubre, una mujer fue víctima del robo de su cartera bajo amenaza de dos hombres con provocarle heridas con un cuchillo. A raíz de ello, agentes de la División Delitos contra la Propiedad, concretaron un allanamiento en base a la causa supuesto robo a mano armada, donde procedieron al secuestro de una motocicleta Honda Wave negra, cuatro tarjetas Sube, un pantalón de jean azul y un buzo gris, elementos que serían de interés en la causa. A consecuencia de los secuestros, se decidió la aprehensión de un joven de 28 años.
La investigación continuó ya que faltaba que caiga el cómplice. Se supo que frecuentaría las cercanías de la cancha del Club Sarmiento, y sería cuidacoches. Ante ello los agentes realizaron una recorrida por la zona, logrando dar con el sujeto, quien fue reconocido por la damnificada, siendo otro hombre de 28 años.
 
ABUSADOR PRESO
 Por último, efectivos de la División Homicidios y Capturas desarrollaban una tarea investigativa en base a una causa de supuesto abuso sexual agravado. Fue así que tomaron conocimiento de que el supuesto autor residiría en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en Bahía Blanca. Por ello solicitaron la colaboración de la comisaría Distrital Primera de esa ciudad, quienes aportaron el preciso paradero de esta persona.
De este modo se pudo dar con el buscado, siendo un hombre de 45 años, quien luego fue trasladado a Resistencia, donde fue notificado de su aprehensión en la causa investigada.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :