BASQUETBOL

TFB: viernes negro para los chaqueños

Perdieron tanto Sarmiento en Goya, como Cultural en casa. 

Mala noche de viernes para los chaqueños en el TFB, ya que tanto Sarmiento como Cultural cayeron en sus respectivos compromisos de la División NEA. Sin dudas que lo más duro pasa por el Rojo Sylvinense, ya que volvió a perder en casa, ahora por 89-85 frente al puntero e invicto, Sarmiento de Formosa. Y el Decano, sabía que tenía una parada difícil en Goya donde lo esperaba el poderoso Amad y la presunción anterior se cumplió, ya que el Verde Goyano lo venció 78-68. 
La jornada se completó con el segundo éxito de Sol de América que le dio otro golpe a Atlético Saladas ganándole en su casa por 86-72.
CÓMO SIGUE
La División NEA del TFB continuará el próximo viernes con Cultural recibiendo a Amad y San Martín de Curuzú Cuatiá haciendo lo propio con Sol de América. La fecha se cerrará el sábado con el duelo de necesitados entre Sarmiento y Atlético Saladas en el Alejo Gronda.
 
LAS POSICIONES
1) Sarmiento de Formosa, 8 puntos (4 jugados, 4 ganados); 2) Amad, 7 (4/3); 3) Sol de América, 6 (4/2); 4) San Martín de Curuzú Cuatiá, 5 (3/2); 5) Atlético saladas, 5 (4/1); 6) Sarmiento, 4 (3/1) y 7) Cultural, 4 (4/0).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :