AUTOMOVILISMO

Lucas Carabajal volvió al protagonismo en el TC Mouras

El joven piloto resistenciano terminó tercero su serie y largará desde esa fila la final de la antepenúltima del año hoy en La Plata. Actualmente está quinto en el torneo. 

Tras intensas jornadas de trabajo, el resistenciano Lucas Carabajal finalmente partirá hoy desde la tercera fila la final del TC Mouras a desarrollarse en el autódromo de La Plata. Lucas accedió a esa posición tras finalizar tercero en la primera serie desarrollada ayer, la cual quedó en manos de Lucas Panarotti (Dodge), quien empleó 7.33. 463 para las seis vueltas y aventajando al chaqueño por 5.882 segundos.
El plato fuerte, la décimo cuarta final del año para el TC Mouras, tendrá lugar hoy desde las 12.55, con una duración de 16 vueltas o 30 minutos. Estará siendo televisada en vivo y en directo para todo el país por la pantalla de la TV Pública.
 
SIN DESCANSO
En el día de ayer se desarrollaron las clasificaciones y las correspondientes series válidas por el décimo cuarto compromiso del año para el TC Mouras y el TC Pista Mouras. 
Lucas Carabajal, tras ubicarse quinto a la hora de clasificar en lo que significó una gran envión anímico luego de haber estado algo complicado en las últimas citas del TC Mouras, fue contundente a la hora de defenderse en la serie consiguiendo mantener el tercer lugar de partida y a sus perseguidores detrás hasta la bandera a cuadros en lo que significó, además, una gran demostración conductiva.
 
«Nos dejó conformes el trabajo realizado» 
«Pudimos volver al ritmo lógico del auto a la hora de clasificar y nos dejó conformes el trabajo realizado, en la serie la tuvimos un poco más difícil penando con el ritmo y nos costó aguantar a Lucas (Granja) detrás, pero pudimos hacerlo», expresó Carabajal al término de la jornada de ayer.
«Seguimos trabajando para poder extraer todo el potencial que tiene el auto, tendremos que mejorar en cuanto al ritmo para mañana (por hoy) poder ser protagonistas y salir a atacar a los de adelante», continuó Lucas.
«Una vez más tengo que agradecer a todo el Equipo Sportteam por el enorme trabajo que ha hecho cada uno de los chicos desde el jueves, realmente se esfuerzan mucho para que podamos estar adelante. También a las empresas que nos siguen apoyando carrera a carrera permitiéndonos estar presentes, a mi familia y a todos los que nos brindan su apoyo ya sea acercándose al box o desde cada uno de sus lugares», sentenció el piloto de Chevrolet que hoy se ubica quinto con 88 puntos en la Copa de Oro del TC Mouras.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :