MOTOCICLISMO

Nuevo podio de Passarino en Brasil

El piloto resistenciano Mauro Passarino logró su tercer podio consecutivo en el campeonato brasileño de Súper Bike al ser segundo en la carrera desarrollada ayer en Curitiba. 
Passarino, que había logrado el tercer mejor tiempo en la clasificación, ayer luchó contra los imponderables del clima y sus rivales para finalmente, en la ultima curva, asegurarse un nuevo segundo puesto en la hipercompatitiva 600 Súper Sport.
Se recuerda que en la anterior presentación en tierras brasileñas, Passarino había cosechado un segundo y tercer puestos en la doble fecha desarrollada en Goiana.
 
DE MENOS A MÁS Y PODIO
«Un día complicado el día de hoy, domingo (por ayer), llovió toda la mañana y una hora y media antes de la largada,  paró de llover y la pista se empezó a secar, así que se corrió la carrera en seco, con un piso muy frío, húmedo,  unas condiciones de pista difíciles», comenzó relantándole a LA VOZ DEL CHACO Mauro desde Brasil.
«Era mi primera carrera en esas condiciones, así que salí las primeras vueltas tranquilo, para ver el estado de la pista y que los neumáticos calienten bien, y recién en la cuarta vuelta comencé a acelerar y a mejorar vuelta tras vuelta mis registros y a andar más rápido cada vez», continuó Passarino. 
«Así pude alcanzarlo al que venía segundo y nos pasamos varias veces en las ultimas vueltas, hasta que en la última vuelta lo pude pasar y terminar segundo», detalló su carrera el chaqueño para luego finalizar expresando: «Muy contento por el trabajo del fin de semana, con todo el equipo y con lo que hemos mejorado también; así que solo me queda agradecer mucho a mis sponsors, a los que hacen posible esto y a toda la gente que me sigue carrera a carrera a través de las redes».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :