FEDERAL A

For Ever-Sarmiento, en el primer clásico de la 2019/20

Albinegros y decanos se verán las caras desde las 21.30 en el Gigante, en el marco de gran expectativa nacida de la rivalidad, pero también de la actualidad de ambos. 

En el marco de una gran expectativa, no solo por la tradicional rivalidad, sino también por las posiciones que ambos ostentan actualmente, esta noche se verán por primera vez en el marco de la temporada 2019/20 del Federal A, Chaco For Ever y Sarmiento. Albinegros y decanos se verán las caras a partir de las 21.30 en el Gigante, cerrando la 11ª fecha de la zona A.
El árbitro será Carlos Córdoba (Santa Fe), asistido por Sergio Pérez (Corrientes) y Matías Coria (Cañada de Gómez). 
 
entonados los dos
Tanto For Ever como Sarmiento llegan a este compromiso en gran forma, ya que los dos vienen de ganar sus respectivos últimos compromisos. El Negro, como visitante, al vencer 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú y el Deca, al vencer a nada más y nada menos que el líder de la zona, Boca Unidos con un claro 3-0 en el Centenario.
Para esta noche, como es «habitual», solo hay especulaciones con respecto a las cuales podrían ser los respectivos once iniciales de uno y otro. A pesar de ello, For Ever podría formar con: Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Ignacio Ruano, Oscar Gómez, Lucas Argüello y Guido Rancéz; Diego Magno y Julio Cáceres.
Por su parte, en Sarmiento, Tosetto mantendría el equipo  que viene de ganar con holgura el duelo ante Boca Unidos; la novedad es el regreso de  Nacho Carrera al arco y había dudas sobre Sebastián Hernández. El resto va igual.
Así, la formación del Deca para el clásico sería con: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Emanuel Córdoba o Sebastián Hernández y Federico López; Lucas Oviedo, Brian Meza y Gustavo Mbombaj; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Lautaro Robles.
 
ENTRADAS
Hoy, desde las 15 y hasta las 19.30 para los socios, personas con discapacidad y protocolo en general; y hasta cerca de la hora del partido (siempre y cuando la Policía lo permita) para los no socios será la venta de entradas. Una vez más se implementará el programa Tribuna Segura, en el cual todos los hinchas deberán mostrar su DNI a la Policía para ingresar. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :