BASQUETBOL

Villa vuelve a casa y buscará retomar la senda del triunfo

Desde las 21.30, Villa San Martín recibirá al puntero Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe, en el marco de una nueva fecha de la Conferencia NEA de la Liga Argentina de basquetbol.
El Tricolor vuelve a casa y buscará retomar la senda del triunfo tras sumar dos caídas seguidas en su gira por tierras santafesinas. 
Los árbitros para esta cita serán Alejandro Ramallo, Maximiliano Piedrabuena e Iván Huck, mientras que Carlos Coronel estará como comisionado técnico.
 
POR LA RECUPERACIóN
El arranque de Villa San Martín en la 19/ 20 fue en líneas generales muy positivo, donde de local no dejó dudas y en su primera gira en tierras santafesinas, de tres partidos, el equipo robó un juego estirando a tres su invicto.
Pero en Armstrong se topó con su rival de esta noche que lo derrotó 107-85; posteriormente, en el cierre de su primera gira de la presente 2019/20, Villa cayó ante Central Olímpico en Ceres por 88-84.
Por estas últimas derrotas, y el regreso a casa, el choque ante Deportivo Norte, promete ser un juego atractivo y de mucha intensidad.
El equipo del Tricolor llegó muy bien luego de la primera gira por las ciudades de Rosario, Armstrong y Ceres, hay muchos puntos altos y también cosas por corregir, pero lo importante es que el equipo ya mostró un más que importante potencial que seguramente irá in crescendo y más cuando se presente en casa, como esta noche. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :