MOTOCICLISMO

Barrios finalizó tercero en el campeonato

El chaqueño Erik Barrios finalizó ayer en el tercer lugar del Campeonato 2019 de la categoría 450 cc Internacional del Certamen Argentino de Motociclismo (CAM).
Barrios accedió a tan meritorio lugar al conseguir el tercer lugar en la final de la última carrera del año desarrollada ayer en Selva, Santiago del Estero. Erik completó el podio que lideró Ángel Smapinato y también integró el campeón Matías Frey. Precisamente este llevó el título al sumar 178 puntos, aventajando al segundo, Matías Lorenzato por 35 y a Barrios por 51.
Este, que había sido el poleman del sábado, ganó la serie única de 450 Internacional corrida ayer antes de la final. 
Consumado su último fin de semana de gran manera, barrios le dijo a LA VOZ DEL CHACO: «La pista se fue secando y rompiendo y me había cansando, pero muy contento por el resultado y por lo que se hizo durante el año».
 
agradecimientos
Cerrado su gran año, Barrios agradeció al «Instituto del deporte Chaqueño (IDCH); Germán Cabarcos Motores; Rectificadora Vallejos; La Roca Motoparts; Ramiro Gandola; MR Escapes; RPM Cross Areco; SGR levas; HD Racing; Kiosco 24.7; Urquiza Motos y Julio Regojo», además de «la familia». 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :