El Ispea Danza y Teatro presentará una función de gala en el Guido

El próximo domingo 24, a las 19, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, el Ispea Danza y Teatro María Angélica Pellegrini presentará una función de gala. Las entradas costarán $150, y se podrán adquirir en la boletería del teatro de miércoles a domingos, de 18 a 22.
Subirán el Ballet Clásico, bajo la dirección de Cecilia Silgueiro y la asistencia de dirección de Lucía Puppo, Norma Ayala y María Lourdes Jara. 
Asimismo se presentarán en escena obras de las cátedras Taller de Práctica de Ballet, a cargo de Norma Ayala y Lourdes Jara; y Residencia Pedagógica I y II, a cargo de Graciela García Loza y Cecilia Silgueiro.  
 
Programa
El programa incluye, en la primera parte, la obra Fiesta Gitana, una pieza con estética flamenca inspirada en el ballet La Esmeralda. En la segunda parte podrá verse Ballet Galerie, con escenas de tres grandes ballets del repertorio clásico: «Paquita», «Quijote» y «Bayadera».
Y por último, se presentará Los pies descalzos, obra inspirada en las personas que viven en situación de calle, buscando una visión sincera pero al mismo tiempo motivadora de esperanza.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :