bastión radical

Bruno Cipolini tras su victoria: «Este es un proyecto de unidad»

El heredero habló de «territorio» y marcó la cancha. «Lo que pase en Sáenz Peña es problema de este equipo y vamos a dar la pelea que tengamos que dar», dijo. Con el 93,31% de mesas escrutadas, es el nuevo intendente con el 51,65% de los votos.

SÁENZ PEÑA. Bruno Cipolini brindó un discurso tras su victoria en Sáenz Peña, agradeció el apoyo del electorado y destacó que «los saenzpeñenses queremos vivir en paz, queremos ser gobernados y que las decisiones se tomen por saenzpeñenses».
«Este es un proyecto de unidad, nuestro compromiso sigue siendo el mismo», destacó y agradeció a toda la ciudadanía por volver a dar el respaldo para «seguir transformando la ciudad».
Resaltó que van a gobernar para «los que nos votan y para los que no nos votan y que hacemos día a día nuestro mejor esfuerzo, hay cosas que faltan, pero nuestra voluntad nuestra buena fe y nuestro compromiso es innegociable».  
Luego, continuó afirmando que «somos una circunstancia, este es un proyecto de los saenzpeñenses, no importa quién esté en el cartel, el compromiso es día a día todos los días».
«No nos acordamos de los problemas tres meses antes de que aparezcan las urnas», aseveró refiriéndose a su principal opositor Daniel Capitanich, luego de una campaña donde los cruces fueron constantes: «Lo hicimos, clausuramos la temporada turística política en Sáenz Peña, cabeza gacha se van cada uno a su casa».
Además, expresó: «Lo que pase en Sáenz Peña es problema de este equipo y vamos a dar la pelea que tengamos que dar». 
No obstante, aseguró que «es el momento de trabajar todos juntos, como siempre lo hicimos, y todos son necesarios, los que ganamos y los que perdieron, aunque en realidad ganó la democracia, ganó el respeto, y eso es lo que Sáenz Peña eligió».
Cipolini indicó que «tuvimos un resultado incluso mejor a cualquiera de nuestros pronósticos, estamos felices y agradecidos. Vinimos a agradecer a la gente responsable de la fiscalización, a quienes nos acompañaron en estos últimos meses, y también agradecido a los vecinos de Presidencia Roque Sáenz Peña por este respaldo a esta gestión iniciada por el doctor Carim Peche, continuada por el contador Gerardo Cipolini, y ahora me tocará encabezar a mí».
 
Los números
El peronismo no gobierna Sáenz Peña desde 1991.
Con el 93,31% de las mesas escrutadas, Bruno Cipolini, candidato del Chaco Somos Todos acumuló el 51,65% de los votos, sacando amplia ventaja respecto a las demás fórmulas opositoras.
En segundo lugar, se ubicó el Frente Chaqueño, representado por Daniel Capitanich que obtuvo el 31,62% de los votos.
Con estos números, y más de 6 mil votos de diferencia, Cipolini se consagró como el nuevo intendente de la Termal.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :