Villa Ángela: el municipio colabora con la maratón por el aniversario del NBC

VILLA ÁNGELA. La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, coordina la organización de la maratón por el 25º aniversario del Nuevo Banco del Chaco que se realizará el domingo 17 en el predio Carlos Gardel. Las distintas áreas del municipio colaboran con personal de Tránsito, del área de Deportes, y desde Servicios y Obras Públicas para el armado del circuito, vallado y tribunas.
La Secretaría de Cultura invitó a la comunidad a participar de las actividades programadas para el domingo 17, a partir de las 17, en el predio cultural Carlos Gardel que incluye a toda la familia. 
Por su parte, el gerente Carlos Álvarez indicó: «El banco cumple 25 años y consideró que la mejor forma de celebrarlo era con la comunidad de Villa Ángela. Sabemos que solos no podemos hacerlo, por esa razón pedimos ayuda a la municipalidad y agradeciendo todo lo que hacen por nosotros». 
En este sentido, agregó que la inscripción es en la página del Nuevo Banco del Chaco, en la que se completa un formulario para la participación. La concentración en la ex estación del ferrocarril, a las 17, y la participación es totalmente abierta y gratuita para toda la comunidad y alrededores. Las categorías son 4 kilómetros, 8 kilómetros y aeróbica. 
La largada de la maratón se hará a las 18 con un circuito por la ciudad, y la jornada finalizará en el escenario natural del predio Carlos Gardel con sorteos y la actuación de una banda musical.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :