pampa añ,orpm

Se abasteció de cocaína pero la perdió al llegar a destino

Un presunto dealer fue demorado cuando regresaba en un remís desde Resistencia hacia General San Martín. Encontraron en su mochila 30 gramos del estupefaciente. Ahora deberá responder ante la Justicia.

El procedimiento lo realizó la División Operaciones Drogas de San Martín, cuyos agentes habían tomado conocimiento de las intenciones que tenía el joven (21). Lo esperaron a la entrada de la ciudad y lo detuvieron.
En la mañana del sábado, agentes antinarcóticos fueron informados que un sujeto, que era investigado por la venta de estupefacientes al menudeo, salió de su domicilio del barrio La Toma local hacia Resistencia con la finalidad de comprar cocaína para comercializarla posteriormente.
Por ello, los efectivos policiales montaron un operativo de control vehicular e identificación de personas en la ruta provincial 90 frente a la Escuela 500, ubicada a metros del acceso a Pampa Almirón.
Luego de varias horas de espera, a las 12.45 aproximadamente, demoraron el paso de un remís, notando que de acompañante viajaba el individuo a quien buscaban, haciendo descender a esta persona que tenía una mochila.
En presencia de un testigo, inspeccionaron el interior del morral, hallando en la parte del fondo un envoltorio de polietileno blanco con tres trocitos compactos de distintos tamaños y restos de una sustancia, tratándose de 30 treinta gramos de cocaína.
Conforme directivas Fiscalía Antidrogas 1, a cargo de la doctora Gabriela Tomljenovic, el demorado de fue notificado de su aprehensión en la causa supuesta infracción a la Ley Nacional 23737, en función de la Ley Provincial 2304 (antes Ley 7573) de Narcomenudeo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :