cote lai

Agentes de la Caminera dieron con un cazador armado hasta los dientes

Un cazador furtivo fue detenido en Cote Lai. Tenía una escopeta calibre 12/76, cartuchos, un machete y una chaira. Intervino la División Patrulla Vial y Puestos Camineros.
 
SOLO POR LA MADRUGADA
El sábado a la madrugada, personal de la Policía Caminera demoró a un presunto cazador furtivo en inmediaciones del acceso a María Sara, jurisdicción de la comisaría de Cote Lai. Llevaba una escopeta y cartuchos sin documentación.
Alrededor de las 5.30, los efectivos realizaban un operativo de control cuando demoraron el paso de una motocicleta Motomel de 150 cilindradas, que era conducida por un joven.
 
LA INSPECCIÓN
Como parte del dispositivo, le solicitaron las documentaciones del rodado. En ese momento notaron que llevaba un arma de fuego, por lo que también le pidieron los papeles.
El hombre (33) mostró una escopeta calibre 12/76 con 16 cartuchos calibre 12 y otros elementos de caza.
Luego, como no presentó documentaciones del arma de fuego, procedieron al secuestro de la escopeta, una funda, cartuchos Orbea, un machete, una chaira y la moto en que se movilizaba.
Posteriormente, el sujeto al igual que los bienes incautados, fueron trasladados a la comisaría de Cote Lai, a los fines legales pertinentes.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :